Más ahorros, más conveniencia y más servicios para ti...
Nuestro Shopper
Price Lock
Cupones de Descuento

Recetas

Meatloaf a la GOYA®

Meatloaf a la GOYA®
Share Share
El secreto para que el Meatloaf quede lleno de sabor: Adobo GOYA® con Pimienta. Esta mezcla especial de pimienta negra, orégano y otras especias latinas, transforman este sabroso plato básico en un plato principal inolvidable. Para una comida que seguramente va a hacer sonreír a su familia, prueba el Meatloaf a la GOYA® esta noche
¡Un toque de Adobo es todo lo que necesita!

Rinde 6 porciones
Tiempo de preparación: 10 min.
Tiempo total: 2 hrs.

Ingredientes

1 lata (8 oz.) de Salsa de Tomate GOYA®
2 cdas. de azúcar morena
1 ½ cucharada de Adobo GOYA® con Pimienta, dividir
1 cdta. de Mostaza de Dijon
1 ½ lb. de mezcla de carnes para pastel de carne (carne molida de res, ternera y cerdo)
1 taza de migas de pan sazonadas
½ taza de cebolla, finamente picada
1 huevo batido
1 cda. de Ajo Picado GOYA

Procedimiento

1. Caliente el horno a 400 ? F. En un tazón pequeño, mezcle la salsa de tomate, la azúcar morena, 1 cucharada de Adobo y la mostaza; deje a un lado.

2. En un tazón grande, mezcle las tres carnes molidas, la mezcla de ¾ taza de salsa de tomate, el pan rallado, la cebolla, el huevo batido, el ajo y el Adobo restante; revuelva hasta que estén bien mezclados. Forme la mezcla de carne en forma de pan de oblonga (Un extremo está doblado hacia arriba y forma un moño que los panaderos llaman ?cabeza?). Traslade la carne a un molde (de 2 libras) engrasado y cubra con papel aluminio.

3. Transfiera el molde al horno y deje cocinar alrededor de 1 hora y 30 min. o hasta que la temperatura interna registre los 165 ? F en el termómetro de lectura rápida.

4. Retire el sartén del horno y quite el papel de aluminio. Cuidadosamente saque el exceso de grasa y deséchela. Con una cuchara ponga el resto de la mezcla de tomate en el pastel de carne, sin el aluminio. Deje en el horno caliente por unos 10 minutos más o hasta que la salsa se torne dorada oscura. Retire y deje reposar de 10-15 min.

5. Para servir el pastel de carne corte en rebanadas de 6 porciones y sirva caliente.


11/12/2014