Más ahorros, más conveniencia y más servicios para ti...

Responsabilidad Social

ENTREGA DE NEVERA Y ESTUFA
8 de octubre de 2020
El 30 de julio Puerto Rico sufrió el impacto de la Tormenta Isaías, causando grandes y devastadoras inundaciones en muchos municipios Mayagüez fue uno de los municipios más afectados. Durante los documentales de los estragos en Wapa TV, supimos del caso de Martha Ortiz, quien perdió todo en su hogar por las grandes inundaciones en Río Hondo. Nos pusimos en contacto con ella y con su hija Helen para darles la mano! Se le ayudó con los enseres de la cocina, estufa y nevera nuevos! Porque Martha es especial!!
Visitamos Mayagüez después de Isaías
29 de septiembre de 2020
Fuimos a visitar a Jazhiel y Yasheliz Villarubio del Sector Quebrada Grande en Mayagüez para ver las condiciones de su casa después de los sucesos de la Tormenta Isaías. Agraciadamente y con la ayuda de sus vecinos y familiares, su Mamá Sheily pudo poner la casa en orden. Lo único que añoraban era tener computadoras para poder atender sus clases virtuales al comienzo del curso escolar. ¡Y ya las tienen! Nuestros niños son el futuro de nuestro País. Ninguno debe quedarse sin acceso a la educación.
Vive tus Sueños
29 de septiembre de 2020
Juntos hacemos realidad los sueños de nuestros participantes. Con solo $1.00 cada uno, apoyas sueños que transforman vidas.
Seguimos llevando ayuda a los que lo necesitan
13 de agosto de 2020
Agradecemos a las marcas presentadas en arte, por permitirnos obsequiar sus productos a más de 40 familias del sector Barriada Nadal en Mayagüez.
Ayudando a los afectados por la Tormenta Isaías
11 de agosto de 2020
Acompañando a WAPA en la entrega de suministros a los afectados por la tormenta Isaías, junto a Penélope y la gente linda de Quebrada Grande, Mayagüez. Siempre comprometidos con nuestra gente.
Seguimos ayudando a los nuestros
19 de enero de 2020
Entregamos certificados de compra a residentes del Bo. Cambalache en Yauco, para que puedan adquirir cualquier artículo de necesidad inmediata.
Entregamos Almuerzos a Refugiados
18 de enero de 2020
Entregamos comida caliente a los refugiados y voluntarios en el pueblo de Sabana Grande.
Presentes en momentos de mayor necesidad
16 de enero de 2020
Estamos comprometidos en ayudar a todas las personas afectadas por los terremotos.
Refugiados Guardia Nacional de San Germán
15 de enero de 2020
Siempre solidarios con los nuestros en el refugio de la Guardia Nacional en San Germán.
Maricao nos recibe junto a nuestra voz Nacional
15 de enero de 2020
Nuestra voz Nacional, Danny Rivera, nos acompañó en la entrega de suministros a la cálida gente de Maricao.