Más ahorros, más conveniencia y más servicios para ti...

Responsabilidad Social

Visita a la tienda de Vega Alta por el Head Start Ramonita Auger
26 de marzo de 2018
Como parte de nuestro programa de Servicio a la Comunidad, recibimos diferentes grupos de pre-escolares en nuestras tiendas para que hagan un recorrido por los diferentes departamentos de un supermercado y conozcan la importancia de una buena nutrición e higiene. Así ayudamos a nuestros futuros clientes a que se alimenten bien, tengan buena higiene mientras disfrutan su visita a Mr. Special.
VAMOS PA' ENCIMA PUERTO RICO
13 de marzo de 2018
Por 51 años hemos aportado a construir un Puerto Rico mejor. ¡Ser puertorriqueño... es ser Especial!
¡PUERTO RICO ES ESPECIAL! ¡MISIÓN CUMPLIDA
17 de septiembre de 2017
Ya entregamos nuestra primera aportación corporativa para los damnificados por el Huracán Irma. Mr Special respondió al llamado e hizo una importante donación de alimentos y cajas de agua que fue entregada el pasado Viernes. Estaremos aceptando donaciones hasta mañana martes 18 de septiembre de 2017.
¿Cuántas vidas una sola vida puede cambiar?
13 de junio de 2016
POR LOS 50 AÑOS DE HISTORIA, NO LE DECIMOS FELICIDADES. LE DECIMOS GRACIAS.
UNA FELICITACIÓN "SPECIAL"
13 de junio de 2016
Por un trabajo arduo, de excelencia y de visión para un mejor Puerto Rico. Felicitaciones a todos los premiados en la Convención MIDA 2016.
NUESTROS GRADUANDOS 2016
14 de mayo de 2016
Nos enorgullese cuando un empleado nuestro se gradúa Gracias por ser el mejor ejemplo para nuestra empresa.
Sociedad Americana Contra el Cáncer
16 de enero de 2015
Durante la actividad de reconocimiento a sus voluntarios La Sociedad Americana Contra el Cáncer entrega a los Supermercados Mr. Special...
Mr. Special hace donativo Centro Ayani
20 de agosto de 2014
La Cadena de Supermercados Mr. Special se unió al esfuerzo del programa de televisión Idol Kids donando cinco mil dólares en mercancía a la entidad sin fines de lucro Centro Ayani. Centro Ayani es una entidad sin fines de lucro, dirigida a la ayuda en intervención temprana a niños con deficiencias en el desarrollo entre las edades de 0-18 años en el área de cuido y en el área de terapia de 0-21 años.