Ofrecemos calidad y variedad no sólo en los productos que ves expuestos, sino también en la forma de manipulación y acondicionamiento de los mismos. Todos los días verificamos si los patrones de refrigeración están correctos y chequeamos la validez de todo lo que está en las góndolas y neveras, para tener la seguridad de estar entregándote alimentos frescos y saludables.
Tenemos una selección de los mejores suplidores de Puerto Rico y de afuera, además de una línea especial de quesos importados para atender desde el gusto más sencillo hasta el más sofisticado. Nuestros excelentes equipos y funcionarios bien entrenados te ofrecen los alimentos en los más diversos cortes: en pedazos, enteros, rallados, rebanados, o picados en pedacitos para una noche de reuniones con amigos. Todos preparados con la máxima atención, siempre según la preferencia del cliente. Esto significa más sabor y satisfacción para ti.
Y es que además de quesos, embutidos, y muchos otros productos de alta calidad, en la sección de Lácteos de Mr. Special tú te llevas el mejor servicio.