Más ahorros, más conveniencia y más servicios para ti...

Comunicados

¡Hoy celebramos el Dia del Empleado de Supermercado!
22 de febrero de 2024
Cada uno de estos colaboradores con su compromiso y responsabilidad brindan un servicio de excelencia. Nos sentimos muy honrados de que sean parte de nuestro equipo de trabajo. Pasa por una de nuestras tiendas y dale las gracias por el trabajo que realizan o reconócelo en /SupermercadosMrSpecial usando los hashtags #HeroesEspeciales y #DiadelEmpleadodeSupermercado. ¡Demuéstrale tu gratitud y respeto!
¡Te lo propusiste y lo lograste!
19 de mayo de 2023
¡Que orgullo sentimos cuando tantos miembros de nuestra gran familia Especial completan sus metas académicas! Su sentido de responsabilidad, grado de honestidad y deseo de superación, no tan solo con su trabajo sino con los estudio, los hace merecedores del reconocimiento por parte de nuestra Empresa.
EMPLEADOS DEL MES DE DICIEMBRE 2022
3 de febrero de 2023
Les compartimos nuestros Empleados del Mes de Diciembre 2022 ¡Muchas Felicidades!
Empleados del Mes de Octubre 2022
30 de noviembre de 2022
Les compartimos nuestros Empleados del Mes de Octubre 2022 ¡Muchas Felicidades!
Día de las Brujas 2022.
31 de octubre de 2022
Celebramos el Día de las Brujas en nuestras tiendas. El espíritu de nuestros empleados fue divertido y palpable por nuestros clientes. Gracias a todos…
EMPLEADOS DEL MES DE SEPTIEMBRE 2022
20 de octubre de 2022
Les compartimos nuestros Empleados del Mes de Septiembre 2022 ¡Muchas Felicidades!
Empleados del Mes de Julio 2022
26 de agosto de 2022
Les compartimos nuestros Empleados del Mes de Julio 2022 ¡Muchas Felicidades!
Mr. Special visita “Head Start Duey”
28 de junio de 2022
Mr. Special compartiendo y pasando un rato muy divertido con los “pequeñines” del “Head Start Duey” en San Germán. ¡¡Los niños disfrutaron muchísimo nuestra visita!!
¡Felicidades a Nuestros Graduandos 2022!
21 de junio de 2022
Hoy hacemos un alto para reconocer a varios miembros de nuestra gran familia, que a pesar de los contratiempos causados por la Pandemia, no se rindieron y lucharon contra toda adversidad hasta completar sus metas académicas. Por su gran sentido de responsabilidad, grado de honestidad y deseo de superación, les decimos ¡GRACIAS! Gracias también, porque además estuvieron desde el día 1 sirviéndole a nuestra comunidad. ¡Felicidades! Ustedes son el futuro de nuestro país. ¡Puerto Rico cuenta con ustedes!
Premio HEPR Empresario Emeritus
1 de junio de 2022
La Excelencia lleva ahora "S" mayúscula de... Santos Alonso Maldonado. Felicitamos a nuestro Presidente por ser un "Mister" muy Especial y por convertir el área oeste de Puerto Rico en el ¡Hogar del Mundo Entero!