Más ahorros, más conveniencia y más servicios para ti...

Oportunidades de Empleo



Mantenimiento

Puestos Vacantes en Cabo Rojo. 
Responsabilidades: 

  • Realizar la limpieza y mantenimiento de la tienda en su totalidad, inclusive sus alrededores, estacionamiento, servicios sanitarios, departamentos, cuartos de procesamiento, neveras, frigoríficos, almacén, recibo y oficinas, entre otros lugares.
  • Observar y seguir las reglas de higiene y seguridad de la empresa en el desempeño de sus funciones, velando siempre por su propia seguridad y por la de las personas a su alrededor o sus bienes y propiedades.
  • Desempeñarse en las funciones y obligaciones de su puesto de trabajo de buena fe y de manera diligente, procurando ser productivo y abonando a la competitividad de la empresa.
  • Responder rápida y eficientemente a las instrucciones de sus supervisores inmediatos, directores, vicepresidentes y/o cualesquiera otros oficiales ejecutivos de la empresa.
  • Cumplir cabalmente con todas las normas, reglas e instrucciones establecidas en el Reglamento de Personal y otras comunicaciones empresariales presentes o futuras que contengan normas y/o instrucciones para el personal.
  • Realizar las tareas de limpieza utilizando solo los procedimientos, utensilios, herramientas, equipos, materiales y detergentes aprobados por la empresa.
  • Ser comedido y considerado en el uso de los utensilios, herramientas, equipos, materiales y detergentes  provistos por la empresa para ejercer adecuada y seguramente sus funciones, procurando cuidarlos como si fueran suyos, observando las reglas de seguridad, previniendo  que causen daños y evitando removerlos de los predios de la empresa sin autorización previa para ello.
  • Guardar o colocar todos los utensilios, herramientas, equipos, materiales y detergentes en sus lugares designados al terminar sus tareas de limpieza.
  • Notificar  el hurto, apropiación indebida, desperfecto, vandalismo o sabotaje de los utensilios, herramientas, equipos, materiales y detergentes de la empresa inmediatamente adviene en su conocimiento.
  • Participar activamente en cuantos adiestramientos se ofrezcan para conocer los deberes y funciones de su puesto u otros  puestos, inclusive los puestos de las tiendas u otros departamentos.
  • Adquirir los conocimientos técnicos, tecnológicos y/o especializados que se hagan necesarios para cumplir con las funciones de su puesto, conforme los cambios tecnológicos, de reorganización, estilo, diseño, forma de hacer negocios o cambios en servicios de la empresa hacia su clientela, inclusive obtener las licencias y/o certificaciones necesarias para realizar sus tareas u operar maquinaria, de serle requerido.
  • Participar activamente en cuantos adiestramientos, talleres u orientaciones se le ofrezcan para certificarse u obtener licencias en materia de seguridad, higiene, manejo seguro de alimentos, operación de montacargas o cualquier otra aplicable, según le sea requerido y a poner de su parte para aprobar los exámenes que se le suministren para obtener las certificaciones o licencias pertinentes.
  • Aplicar los conocimientos que obtenga en cuantos adiestramientos, seminarios o talleres  se le ofrezcan para su mejoramiento profesional y/o para la implementación de planes de acción, instrucciones, directrices, políticas empresariales de una forma responsable y en beneficio de la empresa.
  • Trabajar en otros puestos de trabajo o en funciones distintas a aquellas para las que es contratado, de serle requerido.
  • Trabajar en cualquier tienda, departamento o puesto que se le asigne por necesidades operacionales de la empresa.
  • Velar por la vigencia de su certificado de salud, renovarlo y presentar un certificado de salud vigente anualmente a la empresa, antes de la fecha vencimiento del certificado anterior, bajo pena de suspensión de empleo y sueldo hasta la presentación del certificado renovado.

Si le interesa unirse a nuestra familia envíe la Solicitud de Empleo debidamente completada al siguiente correo electrónico: [email protected] También la puede enviar  por correo regular dirigido a la Oficina de Recursos Humanos, a la siguiente dirección: P.O. Box 3389, Mayagüez PR 00681 o entregarla personalmente en el counter de Servicio al Cliente del Supermercado Mr. Special de su preferencia.


Solicitud de Empleo